En su visita del pasado martes a la ciudad junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, recorrió los edificios en construcción a cargo de la provincia que alojarán al Profesorado Mariano Moreno y la Escuela ProA.
En la recorrida, el funcionario estuvo acompañado por el intendente Juan Manuel Moroni, quien le informó de las obras complementarias para ambos inmuebles y que estuvieron a cargo de la Municipalidad.
“Ambas obras se encuentran avanzadas y se trabaja para habilitar su funcionamiento en el próximo ciclo lectivo”, sostuvo Ferreyra.
Vale destacar que el avión que trasladó al gobernador Martín Llaryora y su comitiva, aterrizó en un aeródromo privado cercano, debido a que el perteneciente al Aero Club se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, obra encarada por la Provincia.
En primer lugar viajó a Marcos Juárez para cumplir una misión similar a la desarrollada posteriormente en nuestra ciudad.
En el aeródromo, el mandatario provincial fue recibido entre otros, por el intendente local y el legislador departamental, Carlos Briner.